Somos una empresa familiar creada en 1942 por Francisco, un inmigrante esloveno. En ese entonces abocada íntegramente a proveer insumos y telas plásticas para tapicería y decoración, de allí surge su nombre.
Hoy, las dos generaciones subsiguientes heredamos la fuerte vocación de su fundador por brindar una solución integral a todos los actores de la industria del tapizado y por innovar y diversificar constantemente en nuestro portafolio de productos lanzando múltiples colecciones exclusivas de géneros para tapicería y decoración que marcan tendencia.
Nuestra vasta experiencia enfocada exclusivamente en este rubro nos permite ofrecer un servicio y un asesoramiento único y personalizado enfocado en las necesidades de nuestros clientes, a quienes brindamos nuestra extensa variedad de productos con un claro objetivo: una óptima relación entre calidad, diseño y precio, diferencial que nos permitió fidelizar a través de décadas a fabricantes de sillas y sillones, muebleros, tapiceros y decoradores, quienes depositan su confianza en nosotros eligiéndonos día a día.